dgustosano




Recetas basadas en vegetales y frutas de cultivo limpio y de temporada, menús con mucho color. Estos alimentos están cargados de nutrientes que se comportan como verdaderas medicinas en nuestro organismo. Serán los protagonistas de los platos. Todo lo que se publique serán alimentos reales, no procesados, ni industrializados. Con mucho cuidado a la hora de cocinarlos, para respetar los nutrientes que éstos nos aportan.

Las recetas serán omnívoras y vegetarianas, porque la salud no está reñida con el tipo de alimentación que quieras llevar, sino con la calidad de los alimentos que se utilicen.
Platos sin grasas trans, sin gluten, sin lácteos y sin azúcar, dando alternativas saludables a estos ingredientes.


Espero que os animéis a probar estas recetas, que harán que sientas la diferencia de los verdaderos productos que nos aportan nutrientes de verdad y satisfacción, y no tóxicos y calorías vacías.







5 comentarios:

  1. Como me alegro que hayas decidido compartir en un blog tus conocimientos sobre los alimentos que nos rodean y, que además, nos ayudes a cocinarlos de manera sana y sabrosa.
    Puedes estar segura de que seré una fiel seguidora de cada plato que propongas y sé que mi cuerpo te lo agradecerá :-)
    ¡Las fotos son geniales!
    ¡Enhorabuena chicas! Sois un gran equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo y tu confianza y esperamos poder seguir aportando a ti, y a toda la gente que le gusta el blog ideas y mucha salud.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia,gracias por tus comentarios y espero aportar mi granito de arena.
    Para volver a la alimentación sólida, se aconseja empezar con verduritas cocinadas, aceite de oliva de primera presión, pescados al vapor, caldos de pescado con algas si las toleras bien y seguir tomando hoja verde, ligeramente al vapor o en salteados cortos y también en crudo si te sientan bien.

    ResponderEliminar